Tipos de abdominales para adelgazar

Para todos los que quieren adelgazar con abdominales, aquí les mencionamos cada uno de los tipos de abdominales y sus beneficios, siendo las abdominales un recurso muy fácil de aplicar y que nos permite bajar de peso, reafirmando la parte del vientre para lograr que se vea plano y atractivo estéticamente y que la grasa que pudiera acumularse no nos traiga complicaciones de salud.
tipos de abdominales Las recomendaciones para ejercitarse con abdominales son siempre llevar un orden y una rutina, ésta se deberá establecer de forma equilibrada para que se trabajen todas las zonas del abdomen sin sobrecargar el trabajo en unas partes que en otras.
Siempre ejercita primero con abdominales inferiores, oblicuos y superiores respectivamente; el área donde realices los ejercicios debe ser cómoda, y por ultimo, después de cada ejercicio una sesión de estiramientos estará bien, ello evitará el dolor y la tensión muscular. Comenzamos con:
  • Abdominales inferiores, ayudan a ejercitar la parte baja del vientre, justo donde se acumula gran cantidad de grasa y que nos hace lucir rellenos. Para realizar estos ejercicios debes ponerte boca arriba, pegar tus brazos al cuerpo, con piernas rectas levantarlas a 30° del suelo repetidamente.
  • Abdominales oblicuos, ayudan a reforzar la parte de los costados del abdomen, en los músculos oblicuos. Se realiza boca arriba, con las manos sobre la cabeza y levantando la parte delantera del cuerpo para tratar de juntarla con la pierna contraria.
  • Abdominales básicos o superiores, trabaja la parte alta del abdomen, es justo como las conocemos. Para realizarlo nos acostamos boca arriba y flexionamos las rodillas, colocamos las manos detrás de la cabeza y nos levantamos repetidamente.
Cada una de estas abdominales se debe trabajar en conjunto con la otra para lograr mejores resultados y bajar de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *